Our Rooms and Services

Para alojamiento, en Park Hotel se ofrecen cuatro tipos de habitaciones entre las que se encuentra Habitación turista, estándar, superior y junior suite. La tarifa de cada habitación cuenta con servicios adicionales de acceso de piscina para adultos y niños y jacuzzi, servicio de lavandería, cajillas de seguridad, y parqueadero para vehículos pequeños con reserva.

-Junior Suite: Habitaciones Luxury con acomodación doble y triple. Cuenta con aire acondicionado, cómodas camas, acceso a internet Wifi de cortesía, televisión en alta definición, cajilla de seguridad, poseen sala de estar y mesas de trabajo con iluminación.

Superior: Habitación con acomodación sencilla, doble y triple. Cuenta con aire acondicionado, cómodas camas, acceso a internet Wifi de cortesía, televisión en alta definición, cajilla de seguridad y en algunas mesas de trabajo con iluminación.

-Estándar: Este tipo de habitación cuenta con acomodación sencilla, doble, triple y para hasta para cuatro personas. Equipadas con aire acondicionado, cómodas camas, acceso a internet Wifi de cortesía, televisión por cable, cajilla de seguridad y en algunas mesas de trabajo con iluminación.

-Turista: En Park hotel contamos con habitaciones turistas que cuentan con acomodación para hasta cinco personas, con ventilador, tv por cable y acceso a internet Wifi de cortesía.

 

In our facilities you will find:

Free wifi

Pool and jacuzzi

Gym

Conference rooms to up to 100 people

Ben & Josep’s Gormet Restaurant

Relaxing massages

Lavandry Service

Travel Agents

Ice cream shop “Heladería Cholaos”

Buritaca Garden

Old Town Plaza

In our rooms:

Air conditianing Mini Split.     

Cable T.V.  

Minibar

Work area – Desk in the room.

Living room (In premium and Mini Suites)