Sustainability Park Hotel

Para Park Hotel es un compromiso prestar servicios que cumplan con los requisitos de nuestros Clientes, las disposiciones legales y los estándares del sector Hotelero y Turístico; en condiciones amigables y sostenibles económica, sociocultural y ambiental. Nos comprometemos a mejorar continuamente, garantizando un servicio eficiente, amable, personalizado y confiable, que permita el desarrollo equilibrado de nuestra empresa en todos los aspectos estratégicos.

Misión

Ofrecer servicios hoteleros de excelente calidad, en búsqueda del pleno bienestar de nuestros clientes, aprovechando el entorno de la naturaleza caribe para que obtengan una inolvidable experiencia para contar, recomendar y desear volver a vivir.

Visión

Seremos reconocidos en un término no mayor a cinco años, a nivel nacional, como un establecimiento hotelero con excelentes estándares de calidad, con gran versatilidad para satisfacer el mercado familiar, corporativo y de grupos, comprometidos con el desarrollo turístico del Magdalena y el mejoramiento del nivel de vida de la región.

Objetivo

El objetivo del equipo de trabajo de Park Hotel es efectuar una eficiente gestión administrativa, comercial y financiera encaminada a alcanzar un buen nivel de ocupación y un manejo de los costos que permita obtener utilidades que den retorno de la inversión en un plazo máximo de 7 años.

Park Hotel se preocupa por el cumplimiento de la nomatividad vigente aplicable a nuestra actividad comercial:

  • Park Hotel lo invita a que haga usos efeciente de los recursos naturales
  • Park Hotel promueve el uso de las energías renovable