Nuestras Habitaciones y Servicios

Para alojamiento, en Park Hotel se ofrecen cuatro tipos de habitaciones entre las que se encuentra Habitación turista, estándar, superior y junior suite. La tarifa de cada habitación cuenta con servicios adicionales de acceso de piscina para adultos y niños y jacuzzi, servicio de lavandería, cajillas de seguridad, y parqueadero para vehículos pequeños con reserva.

-Junior Suite: Habitaciones Luxury con acomodación doble y triple. Cuenta con aire acondicionado, cómodas camas, acceso a internet Wifi de cortesía, televisión en alta definición, cajilla de seguridad, poseen sala de estar y mesas de trabajo con iluminación.

Superior: Habitación con acomodación sencilla, doble y triple. Cuenta con aire acondicionado, cómodas camas, acceso a internet Wifi de cortesía, televisión en alta definición, cajilla de seguridad y en algunas mesas de trabajo con iluminación.

-Estándar: Este tipo de habitación cuenta con acomodación sencilla, doble, triple y para hasta para cuatro personas. Equipadas con aire acondicionado, cómodas camas, acceso a internet Wifi de cortesía, televisión por cable, cajilla de seguridad y en algunas mesas de trabajo con iluminación.

-Turista: En Park hotel contamos con habitaciones turistas que cuentan con acomodación para hasta cinco personas, con ventilador, tv por cable y acceso a internet Wifi de cortesía.

 

En nuestras instalaciones encontrarás:

Servicio de internet inalámbrico (WI-FI).

Servicio de piscina para adultos y niños y servicio de jacuzzi.  

Entrenador físico personalizado. 

Salones de conferencia con capacidad hasta 100 personas.  

Restaurante Parrillada Arabe.

Sala de masajes relajantes.    

Servicio de cajilla de seguridad.    

Servicio de lavandería.     

Agencia de Viajes.      

Heladería Cholaos.     

Jardín Buritaca.    

Plaza Pueblito Viejo.

 

En nuestras habitaciones:

Aire Acondicionado Mini Split.     

Televisión por Cable. Servicio de Minibar.   

Área  de trabajo – Escritorio en la habitación.   

Sala de estar – (en las Superiores y Mini Suite).