Planes

Corporativos: Ideal para nuestro segmento empresarial. Plan de mínimo una noche dos días, con tarifa especial corporativa y desayuno americano incluido.

Romántico estándar: Disfruta de una noche romántica con tu pareja en el Park Hotel. Planes de una noche dos días y de dos noches, tres días. Incluye: Hospedaje en habitación estándar, con aire acondicionado, tv por cable, acceso a Wifi de cortesía, acceso a piscina y jacuzzi, montaje romántico en la habitación y botella de vino.

Romántico superior: Disfruta de una apasionante noche con tu pareja en el Park Hotel. Planes de una noche dos días y de dos noches, tres días. Incluye: Hospedaje en habitación superior, con aire acondicionado, tv por cable, acceso a Wifi de cortesía, acceso a piscina y jacuzzi, montaje romántico en la habitación y botella de vino.

Turístico: Plan Park Hotel: Tres noches, cuatro días en habitación estándar. Desayuno americano. Tour por playas pertenecientes al parque Tayrona y como opcional a playa blanca. Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.