Sostenibilidad Park Hotel

En el PARK HOTEL, estamos comprometidos en prestar servicio con la más alta calidad, trabajando de forma que se pueda superar las expectativas de nuestros clientes y fomentando en nuestro equipo de colaboradores la cultura de mejora continúa.

Somos un Establecimiento consiente de los impactos que genera el desarrollo de nuestras actividades, productos y servicios; por lo cual gestionamos y promovemos en nuestras instalaciones y centros donde operamos, programas y actividades que incentiven la conservación y el respeto en los aspectos Ambientales, Turísticos, Culturales, Económicos y Laborales.

Es un compromiso para el PARK HOTEL y cada uno de sus colaboradores, impugnara actos de ESCNNA y discriminación para cualquier tipo de población humana en la prestación y operación del servicio.

Nuestra política es acorde al cumplimiento de los requisitos exigidos por la Norma Técnica Sectorial Colombiana NTS TS – 002, lo que nos consolida como un Hotel comprometido con el desarrollo y turismo sostenible y con relaciones de mutuo beneficio para con cada uno de nuestros proveedores.

Esta política hace parte de las políticas de Gestión del PARK HOTEL, será comunicada a cada uno de sus colaboradores y partes interesadas.

Park Hotel se preocupa por el cumplimiento de la nomatividad vigente aplicable a nuestra actividad comercial:

  • Park Hotel lo invita a que haga usos efeciente de los recursos naturales
  • Park Hotel promueve el uso de las energías renovable